Home Valencia
Es un servicio gratis del portal Por Mi    
Inicio
Tiempo en Valencia
Valencia
Fallas
El Valenciano o Catalán
Anúnciese en la Web
Secciones
Política
Escola Valenciana
Educación
Economía
Sociedad
Políticos valencianos
Noticias Valencia - historico
Denuncias y aberraciones
Cartas y opiniones
Articulos de Valencia
Servicios
Restaurantes Valencia
Hoteles en Valencia
Hostales y Pensiones
Camping en Valencia
La web y contactar
Publicidad

Si deseas encontrar algo en internet, aqui te ayudamos

Búsqueda personalizada

Versión   Español   valenciano   catalan   vasco   gallego

Escola Valenciana

- Cuando un país financia a su enemigo, es un país de gilipollas que certifica su defunción. Eso es España y eso es Valencia financiando a Escola Valenciana.
Un grupo político social que lucha con dinero de todos los españoles para soterrar el valenciano e imponer el catalán para posteriormente realizar el gran sueño catalán; Los Países Catalanes.
Si todo esto es aberrante, más idiota es la actitud de los valencianos que asisten pasivamente a este ataque y además participan con su dinero en financiar a la Escola Valenciana.
 

Escola Valenciana

Escola Valenciana
Maria González Vizcarra - El Mundo.-
Leo en El Mundo el tendencioso título del articulo 'Más demanda que oferta en valenciano' el cual publican en base a los datos facilitados por Escola Valenciana.
Escola Valenciana persigue el objetivo político de formar una unidad política llamada 'Països catalans' basada en una unidad lingüística por lo cual sólo el catalán es la lengua "verdadera". Cuando Escola Valenciana preconiza el multilinguismo al igual que sus socios catalanes está hablando de áreas impartidas en inglés pero no de áreas impartidas en español que desaparecen en muchas líneas de modalidad PEV (Ensenyament en valenciá).

Escola Valenciana

Además dicha asociación está generosamente regada con dinero público, cerca de medio millón de euros que le da el Ministerio de Cultura del Gobierno central además de 300.000 euros otorgados vía presupuestos generales del Estado a su sección juvenil la cual organizó con ellos una manifestación per el alliberament dels paísos catalans en Valencia.

Si a esto sumamos los dineros de los que se beneficia esta asociación vía Generalidad catalana y valenciana se entiende que éstos puedan disponer de liberados.

Sin embargo algunos padres que simplemente pedimos líneas bilingües es decir Programas de Incorporación Progresiva en Valenciano, mal llamadas líneas castellano hablantes ya que existen áreas impartidas en valenciano, nos encontramos con que ningún colegio de la localidad las imparte, que se nos cierran las puertas por parte de los directores y de algunos tutores debidamente adoctrinados por los normalizadores de turno y no tenemos lo que se dice ningún organismo regado con tan cuantiosas subvenciones para defender nuestro derecho a elegir en libertad la lengua en que han de ser educados nuestros hijos.

Propongo a las autoridades políticas y educativas que en los impresos de matrícula pasen una encuesta a todos los padres en la que éstos puedan contestar libremente sobre qué lengua vehicular eligen para que sus hijos estudien y le aseguro que la realidad dará la vuelta a lo que afirma en todos los medios de comunicación Escola Valenciana, al menos en Castellón que es el lugar en el que resido. El Mundo.


 
Anuncios



Si desea añadir cualquier información a este portal de La Comunidad Valenciana, pude enviarnos un correo
.

Alojamiento Web
Generalitat Valenciana
Redsat
comunidad Valenciana

Registros Dominios
Tiempo en Valencia