Head Valencia

Si te gusta la información que te ofrecemos sobre Valencia, compártela, ¡Gracias!


Denuncias quejas y aberraciones políticas en Valencia


Denuncias de la Comunidad Valenciana
Foto: Quejas y denuncias sociales -

Valencia

Publicamos todas las denuncias de los ciudadanos y reclamaciones públicas sobre las aberraciones de los políticos de la Comunidad Valenciana sin distinción de la ideología política.



14/4/2017 Si quieres denunciar alguna situación de Valencia, puedes enviarnos un correo con tus datos y la publicaremos tu queja para darle visibilidad.
Es recomendable que la denuncia la escribas en formato Word y no exceda de una hoja. Puedes acompañar la denuncia de alguna foto relacionada con los hechos. Es aconsejable que esté redactado de manera breve y muy clara.



Si la denuncia está relacionada con la economía valenciana la publicáramos en su apartado específico. Igualmente si es un tema relacionado con la educación o con los políticos.



Quejas ciudadanas y denuncias públicas




Las quejas de los valencianos


Debes de saber que desde que gobierna Compromís y PSOE los valencianos no pueden efectuar ninguna queja ni denuncia a través de la web del Ayuntamiento de Valencia ni en la web de la Generalidad Valenciana ya que es imprescindible disponer del certificado electrónico y evidentemente la inmensa mayoría de los ciudadanos no disponen del certificado, estos son los políticos de izquierdas que querían acercar la administración a los ciudadanos.



Las denuncias pueden tratar de cualquier tema relacionado con la Comunidad Valenciana. Si el tema que se trata es lo suficiente importante, abriremos un apartado en una sección temática especial.
Este portal de Valencia es totalmente independiente y no está sujeto a ninguna administración, no recibimos subvenciones de ningún tipo y por tanto somos libres para poder denunciar y divulgar cualquier tema independientemente de los partidos políticos.



Recorrido turístico por Valencia -- En esta sección te relatamos todos los lugares interesantes que debes conocer en la ciudad donde descubrirás la Valencia abierta al mar con sus playas y restaurantes, la Valencia nocturna de fiesta más juvenil y posiblemente la faceta más importante aunque normalmente menos mencionada, me refiero a la Valencia histórica, son veinte siglos de huella en los edificios y construcciones que han conseguido sobrevivir el paso de los años para que lo disfrutemos en la actualidad. Leer más ► Turismo en Valencia



La principal referencia de nuestro portal de Valencia es la libertad por tanto estamos en contra de la censura política de Twitter, Instagram, YouTube, Facebook y WhatsApp y nos hemos dado de baja en todas las RRSS que manipulan y utilizan los datos de los usuarios con fines políticos y comerciales, sólo tenemos presencia en redes sociales libres, ¡apúntate tú también en defensa de la libertad!



Recomendamos:

Descubriendo sitios interesantes de Valencia -- Existen algunos lugares que se encuentran fuera de las rutas turísticas de la ciudad y en cambio considero que son de obligada visita por su aportación histórica de la ciudad de Valencia. En pleno centro y frente al Mercado central se encuentra La Lonja que ya desde el exterior augura la importancia de este edificio. Lo primero que debemos conocer es que fue el primer centro comercial de toda Europa hace ya más de cuatro siglos, todo un referente en la economía de la época.



Últimos artículos:

Atascos en carretera El Saler - Cada día aumenta la represión de los políticos de Compromís y los socialistas valencianos contra los habitantes del sur de Valencia impidiendo la libre circulación por la carretera de El Saler con continuas obras para colapsar el tráfico. 256


♦ Quizá te interese ver ►

Cocinando en Valencia con hornos artesanos -- En Valencia existe una asociación sin ánimo de lucro en defensa de la gastronomía tradicional que reivindica la comida sana cocinada con leña. Esta asociación ha puesto varias denuncias en Valencia contra las leyes prohibicionistas y reguladoras de los políticos que están contra el uso de paelleros y hornos de leña en la Comunidad Valenciana y en restaurantes. Las normas son anacrónicas y sin sentido, cuando muchas pizzerías en Europa están cocinando con leña en Valencia está prohibido... Leer más ► Horno de leña





Turismo y denuncias en Granada -- Aunque en Valencia existen muchos rincones preciosos en nuestros pueblos de montaña, no podemos obviar otros destinos como estas tierras granadinas. En nuestra web recogemos todo tipo de denuncias contra el Ayuntamiento por encontrar informaciones fraudulentas cuando se contratan alojamientos vía on line. La solución es fácil, igual que aquí publicamos todas las denuncias de Valencia para darlas a conocer al público, en esta web utilizamos el mismo sistema, máxime que es uno de los sitios de internet más visitados... Leer más ► Casas rurales Alpujarra



Chimeneas y estufas -- Una de las denuncias más frecuentes de los usuarios de leña es el fraude que encontramos con la compra de leña. Las denuncias en la Comunidad Valenciana son sobre todo por el peso o volumen, dos medidas que usan los vendedores para marear a los clientes. Posiblemente la forma más trasparente de comprar leña es hacerlo por metros cúbicos ya que visualmente se puede valorar fácilmente. Para evitar denuncias de ciudadanos es aconsejable comprar en empresas con buenas referencias... Leer más ► Estufas y chimeneas de leña para la calefacción



Inicio
Valencia
Fallas
Valenciano o Catalán
Secciones
Turismo Valencia
El Saler
Carretera El Saler
Política
Educación
Economía
Sociedad
Gastronomía
Políticos valencianos
Tráfico en Valencia
Noticias de Valencia
Denuncias
Cartas y opiniones
Artículos de Valencia
Servicios
Tiempo en Valencia
Playas de Valencia
Restaurantes
Hoteles
Hostales pensiones
Campings
Contacto publicidad
Publicidad

• Portal web alojado en JVS Networks y mantenimiento Seo por JVS






Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información