Head Valencia

Si te gusta la información que te ofrecemos sobre Valencia, compártela, ¡Gracias!


Los mejores hoteles en Valencia

Hoteles en Valencia buenos y económicos
Foto: Los mejores hoteles en Valencia -

Valencia

Hemos seleccionado los mejores hoteles en Valencia buenos y económicos en el centro de la ciudad y en la zona de playa.

8/12/2021 - Nuestra ciudad tiene una buena oferta hotelera ya que tradicionalmente es un destino turístico preferencial, tanto la ciudad como la provincia, por sus costas sin menospreciar el interés del turismo de interior.
Con estos antecedentes es fácil deducir que encontrarás buenos hoteles en Valencia y económicos que seguro te satisfarán. En este apartado te intentaremos ayudar para encontrar los mejores hoteles en Valencia.
Antes de localizar el alojamiento vacacional debes centrarte en qué zona lo vas a reservar ya que existen dos distritos distantes y bien diferenciados. Si vienes del interior de España seguramente querrás alojarte en un hotel en la playa, para ello debes buscar en la zona marítima del puerto, la Malvarrosa o el Cabañal. Si resides en zona costera seguramente preferirás alojarte en un hotel en el centro de la ciudad. Aunque ambas zonas están unidas físicamente están distanciadas y bien delimitadas entre sí.

Los mejores hoteles en Valencia




Otra opción interesante si visitas de turismo Valencia en coche es alojarte en hoteles fuera del perímetro del centro, por ejemplo en la pista de Ademuz en la zona de la Feria Valencia, o también conocida como Feria Muestrario Internacional de Valencia, ya que si visitas Valencia en una época que no hay ninguna feria los precios pueden ser muy económicos con una excelente calidad.
Personalmente, si visitas Valencia con coche, te recomiendo algún hostal en la zona del Perellonet frente al mar, a pesar de los problemas políticos con la carretera de El Saler. En esta misma zona está el Parador de Turismo Estatal, antes Parador Nacional, que aunque no es económico sí que ofrece un alojamiento único.

La principal referencia de nuestro portal de Valencia es la libertad por tanto estamos en contra de la censura política de Twitter, Instagram, YouTube, Facebook y WhatsApp y nos hemos dado de baja en todas las RRSS que manipulan y utilizan los datos de los usuarios con fines políticos y comerciales, sólo tenemos presencia en redes sociales libres, ¡apúntate tú también en defensa de la libertad!



Recomendamos:

Vacaciones turísticas en Valencia

-- Los principales monumentos y edificios históricos los encontramos en la Valencia antigua donde encontrarás también muchos hoteles económicos para alojarte. La ciudad es muy remota, de la época romana, por lo tanto su diseño estructural es muy heterogéneo y complejo para moverse por toda la ciudad formando círculos concéntricos a los barrios históricos. Por tanto conviene visitar Valencia por zonas, algunos días por el centro, otros por la zona marítima y el cabañal, y otros días por la zona periférica sur del parque natural de El Saler.

Últimos artículos:

Atascos en carretera El Saler - Cada día aumenta la represión de los políticos de Compromís y los socialistas valencianos contra los habitantes del sur de Valencia impidiendo la libre circulación por la carretera de El Saler con continuas obras para colapsar el tráfico. 256


♦ Quizá te interese ver ►

Hoteles con encanto rural y baratos

-- Si lo que estás buscando es un hotel barato con encanto quizá esta sección te interese y te descubra una zona rural de ensueño para pasar unas vacaciones inolvidables en plena sierra. Existen todo tipo de ofertas económicas ya que proliferan los alojamientos en plena naturaleza donde las actividades al aire libre son un atractivo de la comarca. Excursiones y picnic de montaña, senderismo y paseos por los atractivos pueblos. Y para rematar la buena gastronomía de la zona donde podrás degustar la mejor cocina de la zona.



Alojamiento rural en casas de alquiler económicas

-- Es posible que en lugar de buscar un buen hotel económico desees un poco más de libertad y optes por una casa de alquiler. Lo cierto es que las ventajas que ofrecen estos alojamientos son muy interesantes si buscas un poco de independencia y sobre todo libertad para poder fumar o poder preparar algún desayuno o comida en casa. Actualmente este tipo de alojamientos ofrecen muy buena calidad y son una fuerte competencia a los buenos hoteles turísticos por precio y los servicios que ofrecen.


• Portal web alojado en JVS Networks y mantenimiento Seo por JVS






Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información