Head Valencia

Si te gusta la información que te ofrecemos sobre Valencia, compártela, ¡Gracias!


Artículos de Valencia

Artículos de Valencia
Foto: Artículos de Valencia -

Valencia

Te ofrecemos una selección de los artículos sobre Valencia que quizá no sean los más importantes pero pensamos que son los más interesantes.

Ver otros ►

Artículos de Valencia



25/6/2021 - Este apartado está destinado a la publicación de artículos de interés general de Valencia sobre los temas más interesantes de turismo, gastronomía, restaurantes interesantes, hoteles, cultura, pintura, etc.
Si tienes algún artículo que pienses que puede ser de interés general para los valencianos y quieras divulgar, puedes enviarlo por correo adjuntando una foto y el texto en Word.
El artículo puede tratar de cualquier tema de Valencia y de contenido libre, no obstante si trata de una materia especifica y disponemos de esa sección lo publicaremos en ese apartado temático. El artículo no debe exceder de una página estándar de Word.

Artículos sobre Valencia


Valencia, cultura, política, educación, turismo, economía, sociedad, etc. cualquier tema es bueno para opinar y compartir.
Los valencianos tenemos mucho que hacer y qué decir porque la situación es muy grave, la Comunidad Valenciana es la autonomía que más riqueza ha perdido desde el inicio de la crisis. Los recortes presupuestarios, el estrangulamiento del trafico en toda la ciudad, la larga digestión de los excesos del sector inmobiliario, los atascos en la carretera de El Saler, el derroche faraónico de los políticos, la corrupción y el derroche económico con la imposición de la lengua valenciana que se quiere equiparar al español no auguran una fácil recuperación.
Sólo con el tema lingüístico y todo lo que conlleva la educación lingüística y la televisión valenciana consumen unos 2.000 millones de euros al año.
Si a la Comunidad Valencia le añadimos la tasa de desempleo que ronda el 24 % le quedan aún algunos años de estancamiento económico.

La principal referencia de nuestro portal de Valencia es la libertad por tanto estamos en contra de la censura política de Twitter, Instagram, YouTube, Facebook y WhatsApp y nos hemos dado de baja en todas las RRSS que manipulan y utilizan los datos de los usuarios con fines políticos y comerciales, sólo tenemos presencia en redes sociales libres, ¡apúntate tú también en defensa de la libertad!



Recomendamos:

Vecinos de El Saler boicotean la carretera

-- Cuando el gobierno socialcomunista de Valencia tomó las riendas del poder inmediatamente se puso manos a las obras, las obras para estrangular la carretera de El Saler. La primera reacción de muchos residentes en El Saler fue aplaudir esas obras porque aumentarían los clientes en los restaurantes y bares de El Saler en perjuicio de El Palmar, Perellonet y Perelló ya que los atascos harían desistir que el turismo fluyera hacia el sur. Al final, todos perjudicados.

Últimos artículos:

Atascos en carretera El Saler - Cada día aumenta la represión de los políticos de Compromís y los socialistas valencianos contra los habitantes del sur de Valencia impidiendo la libre circulación por la carretera de El Saler con continuas obras para colapsar el tráfico. 256


♦ Quizá te interese ver ►

Loterías y azar

-- Muchos buscan la suerte pero pocos la encuentran porque es muy esquiva y rápida, normalmente cuando tú vas ella ya vuelve. Lo mejor para tropezar con la suerte es no buscarla e invertir el tiempo en algo más productivo y seguro para ganar dinero pero con eso no quiero decir que hay que dar la espalda a la suerte, no, lo que debes hacer es estar atento y avizor para que cuando se cruce la suerte en tu vida, que se cruzará, entonces aprovechar la situación que te brinde.



Hornos de leña

-- Uno de los artículos cotidianos en todos los almacenes de materiales de construcción son estos hornos que debido a la demanda cada vez mayor se fabrican con todo tipo de precios y de posibilidades, los que están totalmente construidos y sólo hay que emplazarlos, los semiconstruidos que se vende sólo el armazón de obra para terminarlos in situ y los kits para montarlos con unos pocos conocimientos de albañilería y en muy pocas horas.



• Portal web alojado en JVS Networks y mantenimiento Seo por JVS






Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información